domingo, 22 de noviembre de 2009

Las ventajas de saber idiomas....4º relato

Las ventajas de saber idiomas y ser entre otras nacionalidades Badooiana hasta la cepa..son muchas y muy variadas..Os relato una de ellas..y es qué.. sin ninguna dificultad se puede uno "autocolocar"..osea crearse un puesto de trabajo...y sobretodo en estos tiempos donde el "colocarse" en ambos de sus sentidos escasea..el laboral por su carencia y el otro por su carestía...pues tiene su puntito.Por tanto...me he montado un gracioso chiringuito..al que no le falta detalle..macetitas de geranios incluidas... justo al entrar en mi chat a la derecha...donde reza (en letras fluorecentes...rojas y amarillas...dándole ese toque de typical Spanish) RECEPCIÓN DE MÁLAGA HOTEL´S..ya que no solo me contactan Badooianos Africanos...Rusos o Americanos..sino que también lo hacen Badooianas Alemanas...Francesas e Italianas...todos ellos con un denominador común..y ahora os preguntareis..¿ligar?..a lo que yo os contesto...ni mucho menos..que va..Quieren...como todo quisque y buen hijo de vecino que se precie...como no..¡¡¡Venir también a Málaga!...Solo que a ellos lo que les preocupa es...¿donde alojarse...cuantos Euros al cambio...y si este ha subido con respecto a los calamaritos fritos o al tinto garrafón de otros años.."Hola soy Ingrid...¿crees que podré conseguir Hotel por 45 Euros la noche en el mismo centro histórico? (esto lo he traducido..obviamente no todo el mundo domina el Germano..razón por la que me contactan a mí) a lo que yo respondo con toda amabilidad en esa misma jerga..."claro...un momentito...voy a consultar mi lista de Hoteles baratitos y te lo informo enseguida" Bueno pues que os voy a decir...que estoy encantadísima con mi nuevo trabajo...ya qué de esta manera tan fácil..no solo práctico mis idiomas..también conozco a gente del mundo entero y parte del extranjero...No todo va a ser...hablar de cm o de como "menear el esqueleto"...que carajo!
Y con este último relato pongo fín a esta "cuatrología" agradeciendo así... a todos aquellos que se han tomado la molestia de leerme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario