domingo, 22 de noviembre de 2009

Hay que ver como somos eh?..relato 3º

Hay que ver como somos los seres humanos..hablo de mí..por ejemplo..y sin ir mas lejos...Como resulta que tras el éxito de mis relatos..(gracias Badooes por leerlos)..muchos de los que entraban en un principio con ese fin.. (para los que no lo entiendan..léanse..relatos 1º y 2º) ahora obviamente no se atreven a pronunciar se..salvo algunos pocos que no se han enterado...ni se enterarán jamás..de lo que han leído..porque siguen dejándome el consabido.."Cielo..voy Málaga..jejejejeje".Bueno..pues resulta que ahora..soy yo..la que los echo de menos..y mi chat se encuentra vacante.. solitario y frío...cuan hotel costero en invierno...así que he decidido promocionar de nuevo mi amada ciudad a toda costa..ya que de eso está sobrada..de costa y valga la redundancia..aunque sea a costa mía..Por tanto aprovecho la ocasión y contesto a todos esos despitadillos que entran en mi perfil..que obviamente no han leído mis relatos..ya que no están en Badoo para enriquecer sus dotes literarias sino.."culinarias" y me escriben aquello de "Nena..quieres ver 25 cms por la cam?" a los que les digo..."Nene..porque no vienes Málaga y me los enseñas en la playa de la Malagueta...famosa por sus limpias aguas y sus chiringuitos con pescaito frito..o a la verita del cuadro Las señoritas de Avignon..en nuestro fabuloso Museo de Picasso..famoso por el pintor de dicho nombre y nacido en esta ilustre ciudad..o si no... en un rincón oscuro y arabesco de nuestro magistral castillo de Gibralfaro..joya de la ciudad.. y yo te aseguro.. que te hacemos.(el Ayuntamiento y yo) un descuento de 10 Euros por cada centímetro de tu "tan bien dotado espíritu"...para el medio de transporte que prefieras"Desgraciadamente.. y hasta ahora... no ha tenido el efecto deseado..y claro está..omito las contestaciones que obtengo..por respeto al personal..que tan atentamente me lee...
Miles de gracias una vez más...por animarme con vuestros múltiples y generosos comentarios...a seguir con mis relatos..que os dedico con todo mi cariño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario