domingo, 22 de noviembre de 2009

Elegía a un yogurín... especie en extinción

Muchos fueron los mensajes que encontré en mi chat con esta frase
"Nena quieres comerte un Yogurín..estoy riquiisimo!!".....y he aquí de donde surgió este ciberrelato..jejeje


Tras un tiempo sin dedicaros ningún relato.. hoy echándoos mucho de menos.. no me queda mas remedio que hacer una elegía al rey de los chats... a ese que va propagando su agrio y espeso producto lácteo.. rociándolo torpemente por todos los ciberrincones.
Dedicado a todo aquel que se auto denomina "yogurín" que nada tiene que ver con ser joven.. guapo y con clase.. a él en concreto se le reconoce porque suele pasearse por el ciberdoquier.. muy especial y concretamente por los chats de Badooianas que le doblan la edad y dejar este mensaje cuan rastro inequívoco como la "z" del zorro..
"Nena te quieres comer un yogurín.. estoy riquísimo"? y tras esta información para que lo podáis reconocer de inmediato.. paso a su descripción muy escuetamente para no aburriros:
Debo advertiros que en cuanto se le destapa caduca automáticamente.. muy insulso suele ser su sabor.. pero no es tan grave ya que se le liquida en solo tres cucharaditas de nada.. la única ventaja es que es bajo en calorías.. pero en consecuencia solo te sacia unos segundos.. dejándote una sensación de hambre.. imposible de remediar a menos que te engullas como mínimo diez de ellos.. lo cual produciría la consabida descomposición de vientre y vómitos insufribles... sinceramente no os lo recomiendo.. aunque debo de admitir y confesaros que nunca lo he probado ni tampoco creo que tenga el mal gusto de hacerlo... antes me pongo a dieta absoluta... jejeje
Pero como posiblemente sea una especie en extinción ( eso espero) le dedico esta elegía con todo mi cariño y parte de mi corazón..

1 comentario:

  1. Testosterona en cantidades industriales mezclada con un deseo irremediable de esparcir todo su ser.Vale lo admito,poca educación,menos clase aún...pero menuda vitalidad!!!!No os da un poco de envidia???A mi se me saltan las lágrimas..

    Germán González

    ResponderEliminar